HERMANOS DE HONOR EN LA R.L. RENACIMIENTO

HERMANOS DE HONOR EN LA R.L. RENACIMIENTO

FABIO Y PILAR, HERMANOS DE HONOR DE RENACIMIENTO

Por primera vez en sus doce años de historia, la Logia Renacimiento nº 64 ha decidido nombrar con la máxima distinción que puede conceder una Logia según los Reglamentos Generales de la GLSE, a dos insignes francmasones:
FABIO GENTILI, de la R.·. L.·. Venetia, nº. 1.781 perteneciente a la Gran Loggia d’Italia degli ALAM, por su esfuerzo asombroso, incansable, para conseguir que la prestigiosísima Logia veneciana se hermanase con nuestra Logia Renacimiento nº 64, (esfuerzo, compartido con nuestro hermano Brenno Ambrosini que culminó el inolvidable 3 de junio de 2017). Fabio es para Renacimiento, uno de los hermanos más queridos que existen en el mundo.

PILAR ÁLVAREZ-ARECES quien forma parte de Renacimiento desde su fundación, en 2007 y cuya fortaleza increíble y sacrificio personal, hizo nacer una Logia casi completamente nueva, tanto en sus miembros como en su manera de proceder, siendo la “madre” de lo que hoy es Renacimiento nº 64. Pilar es y seguirá siendo uno de los puntales indispensables de nuestro Taller.