Los Asesinos no Tienen Dios

Los Asesinos no Tienen Dios

Los masones de Renacimiento estamos horrorizados, indignados y profundamente entristecidos por la matanza que los salvajes del Estado Islámico han perpetrado en Bruselas.

No es la primera ni, desdichadamente, será la última vez que estos asesinos hacen sufrir al mundo. Porque no son más que asesinos vulgares que buscan obtener dinero y poder mediante el asesinato de inocentes, la inmensa mayoría de ellos musulmanes. Dios, del que tanto hablan, les importa muy poco.

En este vídeo que ha elaborado nuestra Logia decimos, una vez más, lo que pensamos: que esos miserables no creen en Dios. Que Dios no manda matar a nadie. Que están tomando a Dios como pretexto para sus crímenes.
Otros días lloramos por Túnez (el pequeño país lleva cuatro atentados mucho más sangrientos que el de Bruselas), por París, por Ankara, por Siria e Irak, por tantos lugares en los que el ISIS ha sembrado inútilmente la sangre y la muerte… Hoy nuestras lágrimas y nuestra solidaridad van para Bélgica.
Y decimos con claridad que esto no terminará mientras se siga inculcando a los niños el fanatismo religioso y la ignorancia de los valores humanos, y no se les eduque desde pequeños en los conceptos universales de la Libertad, la Igualdad, la Fraternidad, la paz y la solidaridad entre los pueblos y las gentes. Es la educación y el pensamiento libre lo que salvará al mundo de la barbarie. Y esos son los objetivos de la Masonería universal desde hace tres siglos.
Vive la Belgique! Vive la Liberté!
Written on 23 Marzo 2016